ADT Siempre Alerta – Para Tu Hogar

Obtenga ADT Pulse® Remote INSTALADO SIN COSTO*

SeleccionarAKALARAZCACOCTDCDEFLGAHIIAIDILINKSKYLAMAMDMEMIMNMOMSMTNCNDNENHNJNMNVNYOHOKORPARISCSDTNTXUTVAVTWAWIWVWY

Código Postal:

Teléfono:

Correo electrónico:

*Todos los campos son obligatorios.

Protege tu hogar de Incendios, robos y inundacion por $1 al día.*

ADT protege a tu familia y tu vivienda contra robo, incendio, inundación y escapes de monóxido de carbono, las 24 horas del día. Usamos la tecnología más avanzada para responder a tus situaciones de emergencia de manera rápida y eficiente.

Alarma contra robo

Cuenta con nosotros. Tan pronto como recibimos una señal de la alarma contra robo, nos comunicamos con la policía y te informamos cuando ésta va en camino. ADT protege tu vivienda contra intrusiones, a toda hora, todos los días del año.

Alarma de humo e incendio

No permitas que un incendio destruya tu vivienda y la tranquilidad de tu familia. Tan pronto como los detectores de humo e incendio disparan una alerta, la señal se transmite al Centro de Vigilancia de ADT y el departamento de bomberos es informado de inmediato.

Alerta de monóxido de
carbono

Los detectores de monóxido de carbono de ADT ofrecen protección las 24 horas del día. Nuestros detectores están específicamente diseñados para alertarte a ti y alertar simultáneamente al Centro de Vigilancia de ADT tan pronto como se detecta la presencia de monóxido de carbono en la habitación

Alerta de inundación
y temperatura

Nadie mejor que ADT para protegerte contra inundaciones. Si los sensores detectan un problema, el Centro de Vigilancia de ADT se comunica contigo de inmediato. Además, los sensores de temperatura de ADT detectan cuando se produce un cambio de temperatura en tu vivienda.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Perfiles sociales