Principales compañías de TV (cable/satélite) e Internet de Madrid

A propósito del boom que ha tenido la televisión por cable o satelital, en Madrid, este servicio se ha vuelto cada vez más frecuente en los hogares de la capital española.

Television-Internet-Madrid

Las empresas de televisión por cable o satelital, no solo ofrecen un paquete de canales extranjeros sino que además, ofertan la posibilidad de adquirir un plan de datos para internet, lo cual constituye una opción completa en el servicio que ofrecen al cliente.

En Madrid, capital deportiva por excelencia, tienen la costumbre de ver el clásico Real Madrid-Barcelona, pegado a un televisor en la comodidad del hogar. Revisa cuales son las principales compañías de televisión por cable o satélite y de internet de la capital española.

Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España

Estas son las diferentes compañías de TV (cable/satélite) e Internet de Madrid

Jazztelia Tv

Filial de la empresa de telecomunicaciones Jazztel. Inicio operaciones en el 2006, contando con 30 canales de cine, series, música, noticias, entre otros. Funciona bajo el sistema de IPTV (televisión por protocolo de internet) cuya recepción se hace a través de un equipo especial que alquila la empresa. Entre los principales atributos en las emisiones del contenido destaca la calidad digital es decir, audio- dolby stereo y surround.

Imagenio

Es un servicio que ofrece las bondades de la televisión digital a través de una fusión con Movistar y otras empresas españolas como Vodafone y Orange TV. Tiene en su parrilla 36 canales de televisión digital y 15 de audio, mas el sistema Pay Per View que brinda canales premiun, donde se proyectan películas del momento. Imagenio también cuenta con servicio de internet fijo, móvil y para tv.

Orange Tv

Es el nombre comercial de la televisión digital a través del sistema de IPTV (televisión por protocolo de internet) de la compañía de telecomunicaciones Orange. Para diciembre de 2015, el servicio contaba con 140 mil suscriptores, que podían elegir entre los diferentes paquetes de canales y servicios que ofrece la empresa. Además cuenta con el servicio de internet a través del teléfono móvil, tarjeta PCMCIA (Personal Computer Memory Card International Association) y modem USB.

Ono

Legalmente conocido como Vodafone Ono, es una empresa de telecomunicaciones que opera en España desde 1998. Ofrece de manera integrada, servicios de internet a través de su propia red de banda ancha por cable coaxial, telefonía móvil bajo la red de Vodafone y televisión por suscripción, donde ofrece tres paquetes: TV esencial (más de 70 canales temáticos), TV extra (más de 100 canales temáticos) y TV total (más de 120 canales temáticos).

Tivo

Es el servicio de televisión de televisión satelital que permite grabar entre 80 y 300 horas de programación. Funciona con el tradicional decodificador y ofrece al espectador la posibilidad de programar y grabar su película favorita o algún programa que desee. Ofrece diferentes servicios de programación para los clientes y desde el 2011 es aliado de ONO.

Hispasat

Es el operador español de televisión por satélite líder en el mercado. Con más de 25 años de experiencia ofrece más de 1250 canales de televisión y la empresa es clave en la industria aeroespacial española. Ofrece servicios de internet banda ancha móvil y banda ancha residencial además, de televisión en ultra alta definición o 4K, que proporciona una nitidez y calidad en la imagen increíble.

¿Eres suscriptor de alguna de estas empresas? Coméntanos como ha sido tu experiencia con ella.

InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.

Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook «Inmigrantes en Madrid» haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Perfiles sociales